Futuro alumno

Palabras del Decano

Francisco Brieva R., Doctor en Física de la Universidad de Oxford, Magíster en Ciencias e Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile y experto en Física Nuclear, desde el 2002 se ha desempeñado como Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad.

Durante su gestión ha liderado el proceso de innovación en la enseñanza de la ingeniería basado en que la docencia universitaria debe asegurar a los estudiantes no sólo una formación de excelencia en aspectos técnicos, sino que también el desarrollo de habilidades que les permitan ser competentes y competitivos en el mundo globalizado en que se desempeñarán.  

Algunas de las palabras del Decano que se reproducen en este video: "Ser parte de Beauchef es una apuesta de vida. Es el compromiso de formar parte de la red más potente que existe en este país en ciencia y tecnología... Es un lugar excepcional, probablemente único en país para aquellos jóvenes, inquietos intelectualmente, que se sienten libres para crear su futuro, que no creen en dogmas, que no creen en convencionalismos o en la moda de hoy"

Compartir:
http://uchile.cl/i87136
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: