Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

Primer encuentro de Alumni Sustentable FCFM

Miércoles 18 de Enero de 2017

16:00 hrs.

Auditorio Enrique D'Etigny (Beauchef 851, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Formulario de Inscripción

La Dirección de Vinculación Externa junto con la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, se encuentran en proceso de fortalecimiento de la red de Alumni Sustentables, con el fin de articular redes de colaboración.

Estamos organizando una recepción para Uds. el día miércoles 18 de enero a las 16:00 horas, en la cafetería del Auditorio D’Etigny en Beauchef 851, con actividades especialmente diseñadas para Uds. Que permitan conocernos y soñar con perspectivas futuras en conjunto. Si te desempeñas en actividades enfocadas en sustentabilidad (Energías renovables, trabajo comunitario, desarrollo social, cambio climático, biodiversidad, etc.) agradeceríamos rellenar el formulario confirmando tu asistencia.

¡Los esperamos!

Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad