Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Conferencia de aplicaciones de Big Data en Salud - MIT y U. de Chile

Jueves 25 de Mayo de 2017

08:30 hrs.

Lugar

Santiago Business and Conference Center (Av. Costanera Sur 2760, Las Condes, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
MIT Healthcare 2017

Estimados y estimadas,

El MIT Sloan Latin America Office y la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarte a la conferencia "Strategic Analytics: Changing the Future of Healthcare", que se efectuará el 25 de mayo en el Santiago Business & Conference Center (Av. Costanera Sur 2760, Las Condes).

“Estadísticas Estratégicas: Cambiando el Futuro de la Atención Médica” es la conferencia que abordará las múltiples maneras en las que la Big Data derivará en importantes avances médicos y donde se discutirá preguntas tales cómo ¿Se pueden usar los dispositivos portátiles y la tecnología de la emoción para tratar la epilepsia y el autismo? ¿Cómo se puede bajar el costo del cuidado de embarazos en riesgo y mejorar las tasas de sobrevivencia usando Big Data? ¿Cómo pueden usar los científicos la información genética y las fichas médicas digitales para desarrollar medicamentos para enfermedades crónicas como la diabetes?

Algunos de los speakers que participarán de la jornada:

Rafael Epstein, Prorrector de la Universidad de Chile.
Juan D. Velásquez, Director de Ingeniería 2030 de la Universidad de Chile.
Erwin Buckel, Jefe Director Médico Clínica Las Condes.
Miguel Cendoroglo, Superintendente Hospital Israelita Albert Einstein.
David Jaimovich, CMO de Everis Americas USA.
Alejandro Jofré, Director del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) Universidad de Chile.
Steffen Härtel, Director del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS) Universidad de Chile.
Andrés Couve, Director del Instituto Milenio para Ciencias Biomédicas (ICBM) Universidad de Chile.
Retsef Levi, Profesor de Administración de Operaciones del MIT Sloan.

La entrada a la conferencia es GRATUITA previa inscripción en el siguiente link: https://www.mithealthcare2017.com/registration/

Afiche

MIT Sloan Latin America Office y Universidad de Chile