Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

Convocatoria Programa El Semillero OpenLab

Todos los días del 11/05/2017 al 26/05/2017

09:00 hrs.

Lugar

Laboratorio de Innovación y Emprendimiento OpenLab (Beauchef 851, Edificio Poniente Piso 2)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

PROGRAMA EL SEMILLERO OPENLAB

¿Quieres aprender a resolver problemas reales a través de innovaciones con base científica y tecnológica para impactar en la sociedad?

Si eres estudiante de pre o postgrado de la Universidad de Chile, postula al Semillero OpenLab del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile.

Este programa es una pre-incubadora, donde durante tres meses potenciará a los equipos con los mejores emprendimientos mediante servicios tales como una membresía para trabajar en los espacios del laboratorio (cowork), actividades formativas y mentorías a cargo de un equipo especializado.

¿Cómo funciona?

Los interesados en la iniciativa deberán participar de un proceso previo de selección. De todos los postulantes, solo 30 alumnos pasarán a la primera fase, la cual contempla asistir a 5 sesiones de trabajo en OpenLab. Las jornadas serán los días sábado, de 10:00 a 13:00 horas, donde se desarrollarán las destrezas necesarias para detectar oportunidades en el mercado actual. Además, se espera que los estudiantes formen equipos de trabajo multidisciplinarios.

Al finalizar la primera etapa, se escogerán los 8 mejores emprendimientos para que integren el programa El Semillero OpenLab.

¿Estás listo para postular?

Llena el formulario: www.goo.gl/b4zA46

Recuerda

Postulación: 11 al 26 de mayo.

Resultados: 30 de mayo.

Fase pre selección: 3 de junio al 1 de julio.

Inicio Programa El Semillero OpenLab: 3 de julio (duración de 3 meses).

Afiche

OpenLab