Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Nanotecnología, explorando un mundo pequeño para diseñar un mundo gigante.

Jueves 26 de Octubre de 2017

19:00 hrs.

Lugar

Salón de Honor Casa Central (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Nanotecnología

Vivimos una revolución... la industria, la ciencia y la tecnología cada día requieren optimizar y mejorar sus dispositivos, al respecto una de las grandes respuestas a este desafío es la nanotecnología. La miniaturización ha empujado a la exploración de materiales a una escala pequeñísima, dejando al descubierto una infinidad de aplicaciones que presenta la materia a dicha escala.

En esta charla pública, gratuita y apta para público de todas las edades se presentarán, en un contexto histórico, las investigaciones más relevantes en el campo de la nanotecnología en los últimos años, y se dejarán abiertas algunas preguntas y desafíos futuros.

Para asegurar tu cupo debes completar el siguiente formulario web

La exposición estará a cargo Marcos Flores, Doctor en Ciencias mención Física UTFSM y académico del Departamento de Física FCFM, Universidad de Chile.

La charla se enmarca en el Ciclo de Charlas públicas del Departamento de Física FCFM U. de Chile y de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.

Departamento de Física FCFM U. de Chile
DAVID A AZOCAR - 22-9771112 -