Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Un ministerio de ciencia y tecnología para Chile

Miércoles 18 de Octubre de 2017

12:00 hrs.

Auditorio Andrés Antonio Gorbea (Beauchef 850, piso 3, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Ciencia y Tecnología

La instancia será encabezada por el Doctor en Astrofísica de la Universidad de Arizona y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2015, Mario Hamuy. El científico, quien además se desempeña como asesor científico de la Presidencia de la República contará múltiples detalles del proyecto de ley que crea el Ministerio de Ciencia y Tecnología, recientemente aprobado en general por el Senado.

Importante: La charla estará especialmente dirigida a la comunidad de nuestra facultad (académicos, investigadores, alumnos y funcionarios), y tendrá el propósito de aclarar dudas acerca de los alcances del proyecto.

Para inscribirte completa el siguiente formulario web

Charlista: Mario Hamuy, asesor de científico de la Presidencia de la República.

Dónde: Auditorio Gorbea, Edificio de la Facultad de Ingeniería FCFM U. de Chile (Beauchef 850, 3er piso)

Fecha: miércoles 18 de octubre

Horario: 12:00 horas (mediodía)

Público objetivo: Comunidad de la Facultad de Ingeniería FCFM U. de Chile (académicos, investigadores, estudiantes de postgrado, estudiantes de pregrado y funcionarios)