Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Darcy Lecture en Hidrogeología en la FCFM

Jueves 15 de Marzo de 2018

16:30 hrs.

Auditorio Enrique D'Etigny (Beauchef 851, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Darcy Lecture Series

Esta charla magistral de alto prestigio está abierta a la comunidad y dirigida a estudiantes, académicos y profesionales del área de Recursos Hídricos y afines

Cada año, un científico es destacado por la National Groundwater Association, NGWA (EEUU) para dictar una charla, la Darcy Lecture, en decenas de países en todo el mundo. Este año 2018 el honor ha recaído en el Dr. Masaki Hayashi, de la Universidad de Calgary, quien ha sido invitado por la FCFM para traer la Darcy Lecture nuevamente a Chile. El título de la charla es “Alpine hydrogeology: The critical role of groundwater in sourcing the headwaters of the world”, y se realizará el jueves 14 de marzo de 2018 a las 16:30 horas en el Auditorio D’Etigny, con el auspicio de la NGWA y del Departamento de Ingeniería Civil de la FCFM.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en la página web del Departamento de Ingeniería Civil www.ingcivil.uchile.cl hasta el 7 de marzo.

Más información acerca de la Darcy Lecture Series disponible acá.

Departamento de Ingeniería Civil, FCFM-UChile
Carlos muñoz -