Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

4º Festival de Ingeniería y Ciencias de la FCFM - UChile

Jueves, viernes y sábado del 18/10/2018 al 20/10/2018

10:00 hrs.

Campus Beauchef (Beauchef 850 - 851 Santiago Centro)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

FCFM UChile

Con más de 70 charlas magistrales dictadas por reconocidos científicos/as y premios nacionales, el campus Beauchef abre sus puertas una vez más  para la cuarta versión del Festival de Ingeniería y Ciencias que se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre, el evento de divulgación científica más grande de la Universidad de Chile, organizado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Aprovecha esta oportunidad para conocer las investigaciones de punta que se están desarrollando en Chile, conversar con científicos/as, investigadores, académicos y estudiantes universitarios de cada una de las especialidades que se imparten en este campus y comprender -con exposiciones y muestras interactivas- todas las ingenierías y ciencias que se enseñan en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Si eres miembro de la comunidad universitaria, aprovecha de asistir a este evento que te mostrará la diversidad de proyectos que están en ejecución en la FCFM y que podrían despertar oportunidades para crear redes de trabajo en conjunto. También te permitirá conocer la plataforma de emprendimiento OpenBeauchef, con sus laboratorios abiertos al público y a todas las iniciativas que brindan para potenciar la innovación.

Los colegios pueden inscribirse para una visita guiada por laboratorios, exposiciones, stands, asistir a charlas y talleres. Será un panorama lleno de experiencias nuevas, que mostrarán innovaciones y emprendimientos, investigaciones y transferencias tecnológicas en temas como ciencias de la Tierra, inteligencia artificial y robótica, y astronomía, entre muchas otras.

Visita nuestro portal http://www.festivalingenieriayciencias.cl/ e inscríbete. Podrás ver todos nuestros videos y galerías de fotos de los festivales anteriores.

Te esperamos en el #FestivalUChile el jueves 18 y viernes 19 entre las 10:00 y las 17:00 (invitación especial a colegios y estudiantes universitarios) y el sábado 20 de octubre en el mismo horario para público general y egresados.

Área de Comunicaciones-Difusión Colegios
FCFM-UChile