Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Charla: Passive and active coloidal particles in complex environments

Martes 15 de Enero de 2019

09:30 hrs.

Laboratorio Materia Fuera del Equilibrio (Departamento de Física)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Hartmut Lowen, profesor e investigador de la Universidad Heinrich Heine, en Alemania.

Hartmut Löwen, profesor e investigador de la Universidad Heinrich-Heine, en Alemania.

Núcleo Milenio Física de la Materia Activa

“Passive and active coloidal particles in complex environments”, por Hartmut Löwen, profesor e investigador en la Universidad Heinrich-Heine, Alemania, en el marco de los Desayunos Activos del Núcleo Milenio Física de la Materia Activa.

Hartmut Löwen llega a nuestro país invitado por el Núcleo Milenio Física de la Materia Activa, centro de excelencia de la Universidad de Chile con el cuál el físico alemán tiene una estrecha colaboración científica a través de trabajos conjuntos.

En su visita al Núcleo Milenio -su primera a Sudamérica- Lowën dictará el seminario “Physics of self-propelled colloids and microswimmers”, el próximo lunes 14 de enero, a las 14:30 horas en el Departamento de Física de la Universidad de Chile (DFI), Beauchef 850, en la sala de seminarios oriente (Tercer piso DFI), para investigadores y estudiantes de física.

El martes 15 de enero, en tanto, dictará la charla “Passive and active coloidal particles in complex environments” en el marco de los Desayunos Activos que cada martes de enero realiza el Núcleo Milenio a las 9:30 para estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Núcleo Milenio Física de la Materia Activa
Leyla Ramírez -