Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Charla : "Postgraduate study in London"

Miércoles 20 de Marzo de 2019

12:00 hrs.

Sala B06 (Beauchef 851, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

La Dirección de Vinculación Externa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas FCFM de la Universidad de Chile, invita a sus estudiantes a participar de la charla: "Postgraduate study in London", dictada por Jo Turner, Senior International Liaison & Recruitment Officer de la prestigiosa University College de Londres. La charla entregará información sobre los programas de postgrado de UCL.

Ubicada en la capital inglesa, UCL se posiciona como una de las universidades más reconocidas a nivel mundial, tanto por su tradición, con casi 21 premios nobel en su historia, y calidad, liderando los rankings mundiales.

Con una vida universitaria cosmopolita y con casi el 30% de sus estudiantes extranjeros (de más de 140 países), UCL asegura una educación actualizada al mundo de hoy para un ciudadano global, líder e integrado.

Dirección de Vinculación Externa FCFM
Marta Cabello - +56 2 29780858 -