Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario: Hacia la equidad en ingeniería

Miércoles 05 de Junio de 2019

10:00 hrs.

Auditorio Enrique D'Etigny (Beauchef 851, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

La realización de este seminario es un hito del trabajo realizado por el Departamento de Ingeniería Industrial en colaboración con la Dirección de Diversidad y Género (DDG) en torno a la equidad de género. Este trabajo ha consistido en investigaciones, actividades con estudiantes y creación de políticas para fomentar la participación de más mujeres en los distintos espacios de formación Universitaria y en STEM.
En el seminario se realizará la presentación de nuestro principal estudio sobre la progresión de la carrera profesional de nuestras egresadas, junto con un panel de discusión en torno al tema, con actores universitarios, públicos, privados y de la sociedad civil.

Además, tendremos una exposición de los trabajos que se han realizado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas sobre equidad de género.

afiche

DII