Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Día de la Mujer Indígena

Jueves 05 de Septiembre de 2019

13:30 hrs.

Lugar

Hall Biblioteca Central FCFM (Beauchef 850, ala norte del Edificio Escuela de Ingeniería, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Panel “Liderazgo de la Mujer Indígena en la Política Universitaria”

En el día de la Mujer Indígena, se realizará el conversatorio en el que participarán las senadoras U. Chile; Verónica Figueroa Huencho y Millaray Huaquimilla, y el senador U. Chile Leonardo Basso.En este panel se discutirá la nueva Política Universitaria Indígena U. Chile, que se encuentra en desarrollo.

Esperando un buena acogida a esta invitación. Saludos cordiales,

Yuspajarpa (Aymara) Chaltu mai (Mapuche) Maururu (Rapa Nui) Pachi (Quechua) Gracias (Español)

Programa de Pueblos Indígenas FCFM

Cristián Ahumada, Nelly Condori, Leonardo Falcón, Claudio Gutiérrez, Rosa Leal, Alfredo Lucas, María Elena Lienqueo,

Guillermo Obando, Claudia Rodríguez y Doris Sáez Hueichapan

Participan las senadoras U. Chile: Verónica Figueroa Huencho y Millaray Huaquimilla, y el senador Leonardo Basso.

Modera: Doris Sáez

afiche