Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Se abre postulación al Premio Felipe Álvarez

Todos los días del 04/09/2019 al 30/09/2019

12:00 hrs.

OpenBeauchef (Beauchef 851, torre sur poniente, piso 2)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Premio Felipe Álvarez

Estimada Comunidad FCFM:

OpenBeauchef, ecosistema abierto de innovación y emprendimiento, invita a todos los estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de Chile que tengan proyectos de base científica tecnológica que generen un impacto en la sociedad y sean un aporte al ecosistema de innovación y emprendimiento del país, a postular a la segunda versión del Premio Felipe Álvarez.

Este premio se realiza en memoria del Profesor Felipe Álvarez Daziano, quien en vida demostró un alto compromiso con la excelencia académica y la búsqueda de cambios de paradigma en nuestra comunidad, permitiendo impulsar el rol de nuestra casa de estudios como actor de cambio, innovación y desarrollo en Chile.

Postulaciones abiertas hasta el 30 de septiembre en www.openbeauchef.cl/premio-felipe-alvarez/#postulacion

Atentamente,

Flavia Muñoz -