Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

CMM Data Days: Voice profiling technologies for the detection of Covid-19 from voice

Martes 29 de Septiembre de 2020

18:00 hrs.

Online (Zoom)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, en colaboración con la Fundación Encuentros del Futuro y Merlin Research, invita al CMM Data Day: Voice profiling technologies for the detection of Covid-19 from voice, conferencia a cargo de Rita Singh, de Carnegie Mellon University.

En el contexto de la actual pandemia por Covid-19, el área de elaboración de perfiles de voz —en la intersección entre inteligencia artificial e investigación forense de la voz—, ha dado un nuevo propósito a los importantes avances que ha tenido en los últimos años, al aplicarla al problema de la detección de infectados a partir de la voz.

Rita Singh

Associate Research Professor. School of Computer Science, Carnegie Mellon University

afiche

CMM