2020-09-30 2020-09-30

Conferencias y seminarios

Charla Ciclo Geológico “Isótopos de Selenio y lo que nos pueden decir sobre el Late Veneer”

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

(https://bit.ly/2Ghulca)

Área Extensión - Departamento de Geología

Se invita a estudiantes, académicos e investigadores de la comunidad Geológica y a todos los interesados en las ciencias de la tierra, a participar en el ciclo de charlas del Departamento de Geología “Ciclo Geológico” del semestre Primavera 2020.

Este miércoles 30 de septiembre a las 12 horas, en modalidad virtual por la plataforma ZOOM, tendremos a la Dra. María Isabel Varas Reus, Investigadora Postdoctoral de la Universidad de Tubinga, con su charla “Isótopos de Selenio y lo que nos pueden decir sobre el Late Veneer”.

Algunos puntos que se destacarán en esta charla:

• Presentación de los primeros isótopos de selenio en peridotitas.
  • Indicar la naturaleza volátil del late veneer.
  • Demostrar el potencial de los isótopos de selenio para estudiar la evolución volátil del  manto terrestre.

Salon Zoom
Meeting ID: 839 5208 8926
Passcode: 858394

Se recomiendan las siguientes publicaciones y trabajos:

¡Te esperamos!