Agenda
2021-04-16 2021-04-16

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia incorporación del Dr. Hervé a la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ANCEFN) de Argentina

Informaciones

  • Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ANCEFN)
  • +5411 48112998
  • acad@ancefn.org.ar

Fecha

Viernes 16 de Abril de 2021

Hora

16:00

Lugar

Canal Youtube

(https://www.youtube.com/channel/UCdQ6vDWCTg37PRXL1vukXrw)

Organiza

Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ANCEFN)

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, tiene el agrado de invitar a usted, al acto que con motivo de la incorporación del Dr. Francisco Hervé Allamand, como Académico Correspondiente en Santiago de Chile, tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 17:00 hs. en la plataforma zoom de la Facultad de Ciencias Exactas-UBA. El acto académico será transmitido en vivo por el Canal YouTube de la Academia Nacional de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. 

Luego de ser presentado por el Académico Titular, doctor Carlos W. Rapela, el recipiendario disertará sobre “Geología de Chile, mirando al Sudeste”.

En esta ocasión analizará la influencia que ha tenido en el conocimiento actual de la geología chilena la colaboración con geólogos argentinos a través de los años permitiendo un mejor entendimiento de los procesos a ambos lados de la Cordillera de los Andes.