2021-06-23 2021-06-23

Conferencias y seminarios

Programa radio Rocadictos "¿Cómo se relaciona la subducción con los desastres naturales en Chile?"

Miércoles 23 de Junio de 2021

Radio Universidad de Chile

(102.5 FM y señal online)

Departamentos de Geología, Geofísica y CR(2)

🎙️ En el próximo Rocadictos conversaremos con los investigadores de Anillo INSUD Javier Ruíz y Eduardo Contreras, sobre cuáles han sido los alcances de la investigación liderada por el Anillo INSUD en la zona de subducción chilena. Además, en nuestra sección de noticias conversaremos con Felipe Ugalde, estudiante de Magíster en Ciencias, mención Geología de la Universidad de Chile sobre su trabajo en pandemia y teletrabajo internacional en investigaciones de glaciares.

Con la conducción de la periodista Claudia Farah y panelistas Daniel Díaz y Camila Zúñiga.

¡Escúchanos este miércoles 23 de junio a las 4pm por Radio Universidad de Chile 102.5 FM 📻 y su señal online 💻 !