Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

La periodista Cecilia Espinosa dialogó con Silvana Muñoz, Coordinadora Centro Aprendizaje Facultad Odontología - Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile y el Dr. Daniel Bautista, de la Unidad de Apoyo al aprendizaje de la Facultad de Odontología sobre Inclusión en la enseñanza-aprendizaje; apoyo al proceso de aprendizaje en la Universidad de chile y entregaron algunas claves para mejorar la calidad del aprendizaje. En entrevista telefónica, el Director de la escuela de Pregrado de la Facultad de Odontología, Dr. Gonzalo Rodríguez destacó la importancia de la calidad en la Educación Superior e invitó a los estudiantes de Enseñanza Media a conocer la experiencia de la Casa de Bello.

(47,7 MB)

Descargar audio