Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

Para conocer la asociación entre inmunología y el eje orointestinal, los mecanismos mucosales de la cavidad oral, la educación inmunológica, y las traslocación bacteraina dañina y no dañina, la periodista Cecilia Espinosa dialogó con el Dr. Gustavo Monasterio, cirujano dentista y candidato a Doctor de la Universidad de Chile, parte de la organización del Primer Simposio Oral Gut que se realizará en Chile este 14 de enero de 202. A través de un contacto telefónico, Suzanne Powell se refirió a alimentación y nutrición consciente y las estrategias para despertar a nuestro organismo, en el marco del Primer Congreso Internacional de Hábitos Saludables: Cultivando el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, a efectuarse el 11 de enero próximo.

(50,6 MB)

Descargar audio