Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 05-01-2021

Hoy conversamos con la Senadora Universitaria y colaboradora de la Mesa del Senado, Gloria Tralma, y con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Gestión del Senado Universitario, Daniel Burgos, sobre el Reglamento de Remuneraciones del Personal de la Universidad de Chile que entrará en vigor el 1 de enero de 2022. En el segundo bloque hablamos con la Senadora Universitaria, Alejandra Bottinelli, y con el Prorrector de la Universidad de Chile, Alejandro Jofré, sobre los desafíos y los cambios que estamos enfrentando en la Universidad y como sociedad, lo que inspiró la organización del ciclo de foros ¿Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates", y cuyo último encuentro se desarrollará el 20 de enero 2021. La invitación a participar es abierta enviando reflexiones esta vez sobre Gobernanza y Sustentabilidad.

Descargar audio

Últimos audios