Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 09-11-2021

Hoy conversamos con los senadores universitarios Jorge Gamonal y Daniel Burgos y con el pasante Nicolás López, egresado de Administración Pública de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública UChile, sobre el trabajo triestamental realizado por la Subcomisión Carrera Funcionaria del Senado Universitario cuya publicación ya se ha aceptado en la revista del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo: "Reforma y Democracia". En el segundo bloque hablamos con Marjorie Pailanca, dirigenta social de la organización de mujeres mapuche Newen Wakolda de Puente Alto, y con Deiza Troncoso, académica del Depto. de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina UChile, sobre el libro que sistematiza la experiencia intercultural de promoción de la salud "El rincón de la mujer mapuche".

Descargar audio

Últimos audios