Especial Beauchef al día - 20 de diciembre de 2017

Beauchef al día
Miércoles, 20 de diciembre de 2017
El equipo Eolian Fénix con el morro de Arica de fondo.

Así avanzó el Eolian Fénix desde Santiago a Arica

El auto solar de la Universidad de Chile partió el domingo desde el campus Beauchef con rumbo al norte. Debería recorrer 2.040 km en cerca de una semana.

DIA 1: El Eolian Fénix cargándose de energía solar cerca de Los Molles, Región de Valparaíso.

Lanzamiento del desafío Santiago-Arica del Eolian Fénix

El domingo 10 de diciembre se dio inicio al Desafío Eolian Santiago Arica, en el que el primer auto solar biplaza de Latinoamérica, demostrará que es posible alcanzar grandes distancias sólo con la energía del sol.

Eolian Fénix, durante la presentación del Desafío Santiago-Arica.