Lugares de interés

Salas de computación y clases

FCFM
FCFM
FCFM

Salas de computación

Más de 600 computadores y estaciones de trabajo, con la más reciente tecnología, conforman la red de apoyo computacional para el desarrollo de los quehaceres estudiantiles.

Los alumnos cuentan con una amplia sala con computadores, con cerca de 140 equipos, ubicada en el zócalo del edificio de computación (Blanco Encalada 2120). Allí se dispone del piso completo para entregar una solución moderna, con buena infraestructura física y un agradable ambiente de trabajo, para los requerimientos estudiantiles, especialmente para quienes cursan el Plan Común. A esta sala se suman las disponibles en los Departamentos de: Computación, Química y Biotecnología, Mecánica, Civil, Eléctrica, Matemática, Geofísica, Geología y Astronomía.

Además, la Facultad cuenta con redes de comunicación de alta velocidad: fibra óptica y wifi, a disposición de todos los estudiantes, con acceso libre a Internet.

Salas de clases y conferencias

La FCFM posee más de 70 salas de clases, auditorios implementados con sofisticados equipos para video conferencia, además de salas multimedia, y cómodas salas de estudio.

 

Compartir:
http://uchile.cl/i89083
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: