IX Cena de la Ingeniería - Colegio de Ingenieros

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la IX Versión de la Cena de la Ingeniería organizada por el Colegio de Ingenieros de Chile, que se llevara a cabo en el Centro de Eventos CasaPiedra el Miércoles 17 de Mayo a las 19:30 hrs.

En el evento se espera contar, como en años anteriores, con la asistencia de más de 450 Ingenieros, entre ellos los mayores representantes del Colegio de Ingenieros, ministros de Estado, empresas de ingeniería, autoridades Universitarias y asociaciones relacionadas, con el fin de interactuar y plantear las proyecciones que involucran a nuestra profesión en el futuro.

Adjuntamos links con información de la cena, inscripción y compra de entradas.

IX Cena de la Ingeniería - Colegio de Ingenieros

(*) Entrada General por compra de Mesa (8 plazas) 10% Descuento, valido hasta el 21 de Abril 2017.
Si requiere factura los valores deben considerarse + IVA.

Auspiciadores