Especialización secundaria

Minors

Minors

El minor lo conforma un grupo de aproximadamente cinco cursos coherentes entre sí, distintos de la especialidad principal, entregando un dominio básico de una disciplina o tema, proporcionando conocimientos para una formación profesional integral.

Los minors son parte de las asignaturas electivas de licenciaturas consideradas en el Plan de Estudios de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile vigente desde 2007. En total las asignaturas electivas suman 50 UDs. Para completarlas, cada alumno puede elegir entre los cursos ofrecidos por cualquier Departamento de la Facultad. Para Licenciaturas en Ciencias, cada alumno puede elegir electivos de un conjunto de cursos definidos por la especialidad.

Un minor es un paquete autocontenido de cursos electivos coherentemente integrados (estos cursos deben sumar 40 UDs.) que, de ser aprobados por el alumno, le permitirán agregar una especialización secundaria a su especialidad principal. Los minors serán certificados en un documento diferente a los certificados de licenciatura y especialidad.

Compartir:
http://uchile.cl/i89718
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: