Extensión en la FCFM

Festival de Ingeniería y Ciencias

El Festival de Ingeniería y Ciencia es una iniciativa organizada por la a Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile que tiene por objetivo potenciar la comunicación entre la comunidad científica y tecnológica con el público general y las distintas comunidades educativas.

Cada dos años y durante tres días el campus Beauchef abre sus puertas para que sus visitantes puedan conocer el trabajo que realizan sus profesores, estudiantes e investigadores, mostrando el desarrollo científico que se está generando constantemente en nuestras dependencias.

Vive la experiencia única de a abrir la mente y soprenderte, explorando, interactuando y conociendo distintas exposiciones, laboratorios y muestras tecnológicas, en esta gran experiencia interactiva.

¡Ven a conocer el Ingenio sin Fin!

Revisa cómo fueron las tres jornadas de la primera versión del Festival de Ingeniería y Ciencias 2012:

Galería de fotos: Festival de Ingeniería y Ciencias 2012 - día 1

Galería de fotos: Festival de Ingeniería y Ciencias 2012 - día 2