Doble titulación

Resultados Premio Justicia Espada Acuña Mena 2019

La Convocatoria al programa de Doble Título de la FCFM con el Groupe des Écoles Centrales se realizó entre el 19 de octubre y 21 de noviembre de 2018. Para ver la información de la convocatoria hacer click AQUÍ

En la edición 2019 de la convocatoria se estableció el “Premio Justicia Espada” como un incentivo a la postulación de estudiantes mujeres. Este premio consiste en una ayuda de viaje de $5.000.000 entregadas por el proyecto Ingeniería 2030 a la estudiante con mejor rendimiento académico.

El premio se entregará en dos cuotas de 2.500.000 cada una, la primera se entrega antes del inicio del programa y la segunda al inicio del segundo año, a condición de que la estudiante apruebe todas las asignaturas en Francia.

A continuación se presentan los resultados de la adjudicación de cupos:

Postulantes Seleccionadas:

Nombre RUT DEPARTAMENTO