Doble titulación

Resultados Premio Justicia Espada Acuña Mena 2020

La Convocatoria al programa de Doble Título de la FCFM con el Groupe des Écoles Centrales se realizó entre el 11 al 22 de noviembre 2019. Para ver la información de la convocatoria hacer click AQUÍ

En la edición 2019 de la convocatoria se estableció el “Premio Justicia Espada” como un incentivo a la postulación de estudiantes mujeres. Este premio consiste en una ayuda de viaje de $5.000.000 entregados por el proyecto ingeniería 2030 a la estudiante con mejor rendimiento académico.

El premio se entregará en dos cuotas de 2.500.000 cada una, la primera entrega antes del inicio del programa y la segunda al inicio del segundo año a condición de que la estudiante mantenga un buen rendimiento académico durante la duración del programa en Francia.

El Comité revisa los antecedentes de las dos postulantes en carrera siendo ambas con excelente rendimiento académico acordando entregarles el premio a las dos estudiantes:

Postulantes Seleccionadas:

NOMBRE DEPARTAMENTO