Quienes somos

La Dirección de Vinculación Externa tiene como rol fundamental cautelar y potenciar la articulación de la FCFM con el medio nacional e internacional, logrando una interacción efectiva y pertinente con los diversos actores de la sociedad en la que estamos inmersos. Entendiendo que las problemáticas contemporáneas y la generación de conocimiento responden a una vocación cada vez más universal, su función no distingue en su alcance lo local de lo global.

Es por esto que uno de sus roles fundamentales es el fomento y apoyo de la movilidad estudiantil, mediante la participación en variados eventos de la facultad, ofreciendo charlas informativas para los estudiantes interesados en participar en los programas de movilidad y estando disponibles para resolver dudas que los estudiantes puedan tener en esta línea.

Director Prof. Luis Vargas Díaz
Coordinadora de Movilidad Viviana Ruiz Paredes