Encuentro triestamental: mesas de conversación sobre temas claves de la FCFM

Jueves 2 de noviembre. Desde las 9:30 hrs.

Este encuentro busca generar una instancia en donde los tres estamentos de la FCFM (académicos/as, estudiantes y personal de colaboración) puedan conversar sobre temas relevantes de la Facultad y soñar juntos el Beauchef del futuro.

Las opiniones levantadas en esta jornada serán información clave para el proceso de reflexión Beauchef piensa el futuro, tanto para los desafíos como para los lineamientos estratégicos que permitan alcanzarlos.

Metodología:

• Se formarán ocho grupos de conversación por bloque.
  • Cada grupo podrá ser conformado por académicos, estudiantes y personal de colaboración.
  • Cada grupo conversará sobre dos temas de relevancia.

Temas a tratar:

• Calidad de vida
  • Sentido de comunidad y participación
  • Compromiso con la sociedad
  • Capacidades organizativas
  • Innovación y emprendimiento
  • Internacionalización

FECHA: JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

• Bloque 1: 10:00 - 12:00 hrs.
  • Bloque 2: 13:00 - 15:00 hrs.
  • Bloque 3: 16:00 - 18:00 hrs.

(Durante toda la jornada contaremos con servicio de coffee break, además de almuerzo en el bloque 2)

LUGAR: SALA DE ESTUDIOS BEAUCHEF 851 (edificio sur poniente)

INSCRIPCIONES PREVIAS: inscríbete hasta el martes 31 de octubre en el bloque que más te acomode ACÁ.

También puedes inscribirte el mismo día desde las 9:30 hrs. (según disponibilidad de cupos).

Envíanos tus comentarios, opiniones o sugerencias a: beauchefpiensaelfuturo@fcfm.uchile.cl.

FCFM