FCFM 2030

Misión

Somos un grupo de académicos unidos por los valores de la Universidad de Chile, interesados primordialmente en contribuir al desarrollo del país a través del conocimiento científico y tecnológico por medio de las herramientas que nos han sido entregadas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Nuestro principal objetivo es convertir a la Facultad en una institución de clase mundial que sea reconocida por su liderazgo en ciencias, tecnología e innovación.

Nuestra misión es transformar y fortificar las ciencias e ingenierías mediante una investigación multidisciplinaria comprometida con la sociedad y la industria.

Buscamos generar un modelo académico sustentable y productivo en Latinoamérica, que se convierta en un estándar a seguir para los demás países en desarrollo, donde lo sustentable tiene que ver con preocuparse de la sociedad y el medio ambiente.

Para el año 2030, nos proponemos estar entre las 100 mejores escuelas de ingeniería del mundo y entre las 3 mejores de Latinoamérica.

Compartir:
http://uchile.cl/i114225
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: