Boletines de noticias Proyecto 2030

boletin

Boletín Nº30 (.pdf)

Boletín Nº30: Octubre 2018

• Global Leadership Award: Por primera vez se implementan ayudas de viaje para pasantías o prácticas internacionales.
  • Estudiantes de ingeniería realizarán pasantías de investigación en Inria – Francia.
  • Con ayudas de viaje de 2030 se triplican los estudiantes que postulan a un intercambio en el extranjero.

Boletín 29

Boletín Nº29 (.pdf)

Boletín Nº29: Julio 2018

• Beauchef Proyecta: Estudiantes FCFM crean primer prototipo de impresora 3D de concreto.
  • Programa de Ingeniería 2030 MacroFacultad visita OpenBeauchef.
  • Programa de Alfabetización Académica y Profesional: Fortaleciendo las habilidades comunicativas de los estudiantes de ingeniería.

Boletín 28

Boletín Nº28 (.pdf)

Boletín Nº28: Enero 2018

• IV Encuentro Nacional de Ingeniería 2030 cierra la primera etapa del programa nacional con reconocimiento a las mejores universidades que lo componen.
  • El vicedecano de la FCFM, Prof. James McPhee, asume la dirección de Ingeniería y Ciencias 2030.
  • OpenBeauchef muestra emprendimientos en encuentro Corfo.