Bienvenida Estudiantes Geología 2019

La Directiva del Centro de Estudiantes de Geología (CEG) recibió a los estudiantes que ingresaron a la especialidad de Geología en una ceremonia que contó con la presencia de la Directora, Katja Deckart; Jefe Docente, Angelo Castruccio además de académicos y funcionarios del departamento, destacando la unidad de los tres estamentos del Departamento de Geología y defineron como desagío lograr una formación integral comprometida con el país y el medio ambiente.

"Necesitamos estudiantes comprometidos con ser agentes de cambio para visibilizar el daño al planeta y mitigar estos efectos. También es necesario que la comunidad potencie los valores como la equidad, la inclusión y el respeto a la diversidad sin espacio para violencia, incitación al odio o discriminación arbitraria. Estos propósitos nos dan sentido, orientan y motivan para que cada uno de los miembros de la comunidad contribuya y trabaje por una sociedad más justa y sustentable", dijeron en conjunto Kimberlyn Demierres y José Moreno.

Al terminar, todos los nuevos estudiantes de Geología recibieron un chaleco reflectante y otros regalos que los ayudarán en sus estudios y salidas a terreno.

¡Bienvenid@s!