Noticias

DIMIN prepara tercer Congreso Internacional de Ingeniería de Block Caving 2014

DIMIN prepara tercer Congreso Internacional de Block Caving

 En pleno desarrollo se encuentra el proceso de inscripción al Tercer Congreso Internacional de Ingeniería de Block Caving 2014, que organiza el Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

El evento internacional tendrá lugar el 5 y 6 de junio próximo, en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile. Hasta la fecha se han recibido más de 100 abstracts.

Cabe destacar que dentro del programa se realizarán actividades paralelas al Congreso, una de ellas es el taller “Stress Measurement and Stress Modelling Workshop”,  impartido por el Australian Centre for Geomechanics.

Esta conferencia internacional se organiza de manera conjunta en la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Toronto de Canadá, Universidad de Witwatersrand de Sudáfrica y el Australian Centre for Geomechanics (ACG).

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados deben contactarse a los siguientes correos: inscripcion@caving2014.com o bien a info@caving2014.com

Para más información en: www.caving2014.com

 

Galería de fotos

Últimas noticias

Concurso “25 Mujeres en la Ciencia” premia a dos egresadas Uchile

Maibelin Rosales, egresada de la FCFM y actual investigadora del Centro Avanzado de Tecnología para la Minería del mismo plantel, y Daniela Quiñones, bióloga ambiental egresada de la Casa de Bello, son las dos investigadoras de nuestro país que destacaron en este reconocimiento internacional de la compañía multinacional estadounidense 3M.