Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Investigador y Académico de la División, Alejandro Tirachini, expone Seminario en Alemania

Durante el mes de Julio el Profesor e Investigador de nuestro Departamento, Alejandro Tirachini, tuvo la oportunidad de realizar una visita de dos semanas a la Universidad Técnica de Berlin, ubicada en la capital de Alemania. En esta ocasión realizó un seminario llamado: “Valuation and Estimation of Travel Time Variability“. Todo esto ocurre en un marco de colaboración existente hace ya dos años, en el cual han realizado diferentes investigaciones y trabajos en conjunto en un trabajo que tiene como tema central la Optimización del Sistema de Transporte Público basado en la Modelación de Gente.

Para mayor información sobre el lugar donde se realizó se puede visitar directamente la página de la Division of Transport Planning and Technology of Transport Systems de la Universidad germana.

Por Ricardo Cubillos

Martes 12 de agosto de 2014