Todos invitados al 2ºFestival de Ingeniería y Ciencias

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile está pensando permanentemente en el presente y futuro del país. En sus laboratorios se están desarrollando importantes descubrimientos para mejorar la calidad de vida de las personas, mejorar procesos tecnológicos, generar innovación y contribuir a la construcción de una sociedad sustentable con profesionales de excelencia y vocación social. La comunidad de Beauchef se dedica con rigor a ello y quiere compartirlo con las chilenas y chilenos.

Te invitamos a compartir este video sobre el 2º Festival de Ingeniería y Ciencias, y a traer a tu familia para conocer todas las disciplinas y grandes investigadores y profesionales que en la FCFM se forman para servir al país.