Por título o palabra clave

Cs. Físicas y Matemáticas

Ciclo de Foros: Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio

Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio

En el contexto de la iniciativa del Senado Universitario para reformar el Estatuto de la Universidad, la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas está organizando una serie de foros en los cuales se abordarán temas de alta relevancia en el proceso de redefinir la carta fundamental que regula nuestra institucionalidad. El primero de ellos se realiza este miércoles 13 de mayo, a las 12:00 hrs., en el auditorio Gorbea (Beauchef 850).

"La Universidad de Chile en 2015: trabas y limitaciones para su desarrollo hacia una institución de clase mundial" se denomina el primer evento de este ciclo de foros. La actividad será moderada por el decano de la FCFM Patricio Aceituno y contará con la participación de los siguientes panelistas:

-Cecilia Sepúlveda C., Profesora Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrectora de Asuntos Académicos.

-Luis Ayala R., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Ex Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

-Iñigo Díaz c., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

-Fernando Lolas S., Profesor Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

Para quienes no puedan asistir, podrán verlo en www.tv.uchile.cl y comentarlo en el Fanpage de Facebook "Pensando la U. de Chile en tiempos de cambio".

FCFM - U. de Chile

Miércoles 13 de mayo de 2015