Unstable Open Channel Flows of Non-Newtonian Fluids

Primer Seminario Primavera 2015 de la División RHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 3 de septiembre Michele Iervolino, Doctor en Ingeniería Civil de Redes y Sistemas Territoriales, Investigador en Hidráulica (ICAR/01) en el Departamento de Ingeniería Civil, Diseño, Construcción y Medio Ambiente en la Segunda Universidad de Nápoles, hablará sobre "Unstable Open Channel Flows of Non-Newtonian Fluids”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.