Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Admisión 2017: Proceso de matrícula alumnos nuevos 12, 13 y 14 enero

El 1er período de matrícula se llevará a cabo entre los días 12, 13 y 14 de enero. No pierdas tu vacante.

Portal de Matrícula UChile
Lista de las 40 mujeres seleccionadas para el ingreso PEG

Los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de enero se realizará el período de matrículas para los alumnos nuevos que ingresarán a Plan Común de Ingeniería y Ciencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Desde las 00:00 hrs. del próximo jueves 12 de enero, todas y todos los alumnos seleccionados podrán formalizar su incorporación como estudiante de la Universidad de Chile vía online y a partir de las 9:00 hrs. en las dependencias del campus Beauchef ubicado en Av. Beauchef 850, metro Parque O'Higgins.

Los estudiantes que cuenten con la gratuidad cargada, con Beca Universidad de Chile, Beca Andrés Bello o que cancelen al contado, pueden realizar todo el proceso online en el sitio www.matricula.uchile.cl

Quienes cancelen en cuotas, pueden escoger descargar los pagarés en dicho portal y oficializarlos en una notaría, para luego hacerlos llegar a la Facultad, o bien realizar toda esta diligencia en Beauchef 850, Hall Sur, con el servicio de notaría incluido, cuyo trámite es sumamente expedito. Deberán traer su carnet de identidad y en los mesones de atención solicitar fotocopia del CI. Asimismo, deben ser acompañados por  su aval para las firmas correspondientes.

Los horarios de atención serán: jueves 12 y viernes 13, entre las 9:00 y las 17:00 hrs. El sábado 14 la recepción de público será entre las 9:00 y las 14:00 hrs.

Junto con la recepción de documentos, servicio de notaría y fotocopia de documentos, en el Hall Sur también se estará realizando la toma de fotografía para el Pase Escolar y la tarjeta universitaria TUI. Si bien este trámite también se puede realizar en marzo, se recomienda tanto a las personas que realicen su matrícula online como a quienes la lleven a cabo de manera presencial, efectuar esta diligencia en enero, para contar con el Pase Escolar a  principios de semestre.

Si eres candidato a beneficios estudiantiles (gratuidad, becas, créditos), infórmate sobre los plazos y procedimientos a seguir aquí: Dirección de Bienestar Estudiantil

¿Eres candidata PEG?

Todas las postulantes mujeres, candidatas al ingreso PEG de la FCFM (Programa de Ingreso Prioritario de Equidad de Género), deberán revisar el mismo día de los resultados de postulación si se encuentran dentro de las 40 mujeres de lista de espera que pueden acercarse a matricularse desde el mismo 12 de enero. Encontrarán la lista de seleccionadas en la sección Admisión del portal www.uchile.cl de los Ingresos Especiales -PEG-.

Todos los estudiantes antiguos deberán matricularse en marzo.

FCFM UChile

Si es candidato(a) a beneficios estudiantiles (gratuidad, becas y créditos) informarse sobre plazos y procedimientos a seguir aquí

Comunicaciones FCFM - UChile

Miércoles 4 de enero de 2017