Estado de salud del Vicedecano de la FCFM, Prof. Felipe Álvarez Daziano

Estado de salud del Vicedecano de la FCFM, Prof. Felipe Álvarez D.

Estimada comunidad de la FCFM:

Les informamos que en la madrugada del lunes, el Vicedecano de nuestra Facultad, Prof. Felipe Álvarez Daziano, sufrió un accidente vascular cerebral severo, por lo que actualmente se encuentra internado en la Clínica Alemana.

Hoy, miércoles 8 de marzo a las 11:00 hrs., les informamos que el estado de salud del Vicedecano Felipe Álvarez sigue siendo crítico, pero estable dentro de su gravedad.

Les recordamos que la información oficial sobre la condición de salud del Prof. Álvarez será entregada por el Área de Comunicaciones de la Facultad a través de sus plataformas.

Atte.
Área de Comunicaciones FCFM