Buscamos estafeta

Identificación del Cargo

• Organismo: Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
  • Departamento: Gabinete Vicerrectoría.
  • Repartición: Gabinete.
  • Calidad contractual: Honorarios.
  • Cargo : Estafeta-auxiliar.
  • Jefe de Área o Unidad: Jefe de Gabinete.

Requisitos para el cargo

• Nivel de estudio: Media completa.
  • Experiencia laboral: No menor a 2 años como auxiliar o similar
  • Otros: Manejo de Word-excel (opcional).

Descripción del cargo

Función de estafeta, con el objetivo de apoyar en el despacho, recepción, distribución, registro, reproducción y archivo de correspondencia, junto a labores menores necesarias para el buen funcionamiento de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios-VAEC.

Funciones específicas del cargo

• Función de estafeta.
  • Recepción y despacho de correspondencia y/o documentos administrativos en oficina de partes, dentro y fuera de la Universidad de Chile.
  • Retiro y despacho de correspondencia y/o documentos administrativos , dentro y fuera de la Universidad de Chile.
  • Apoyo a personal de mantención, como por ejemplo: Traslado de mobiliario, materiales y equipos, entre otros.
  • Apoyar en la logística para la realización de reuniones con autoridades y eventos en general organizados por la Vicerrectoría.
  • Realizar compras menores según instrucciones.
  • Informar stock de artículos de aseo y reposición en los dispensadores de toallas.

Funciones generales del cargo

• Apoyar cualquier tarea de competencia del Gabinete y  de las Coordinaciones VAEC, de acuerdo a los requerimientos administrativos que se vayan presentando, distintos de los señalados en los puntos anteriores y que estén en concordancia con el perfil del cargo.
  • Mantener en orden y al día la documentación asociada.
  • Uso de hardware (fotocopiadora, escáner, proyector, etc).
  • Derivar a unidades internas o externas consultas.
  • Mantener la confidencialidad y privacidad de la información recepcionada y emitida.

Habilidades o competencias:

• Buen estado físico y salud compatible con el cargo.
  • Buenas referencias laborales y antecedentes personales intachables.
  • Alto compromiso y responsabilidad.
  • Proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Compromiso organizacional
  • Cumplimiento de normas.
  • Excelencia en el servicio.
  • Habilidades interpersonales.
  • Orden y calidad.

Para postular al presente cargo se debe presentar un currículum completo incluyendo pretensiones de renta, referencias y fotocopia de los certificados de estudio.

Recepción de antecedentes: Gabinete de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, ubicado en Diagonal Paraguay 265, piso 6, oficina 606, Santiago – Metro Católica- o en la dirección email: ltroncos@uchile.cl.

Plazo de postulación: hasta el 24 de marzo del 2017.