Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se reúne con el decano de la FCFM

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, se reunió este 8 de mayo con el decano de la FCFM, Prof. Patricio Aceituno.

La visita fue en respuesta a la invitación realizada por el decano Patricio Aceituno para generar un diálogo de colaboración.

El recorrido realizado por el Edil incluyó espacios de laboratorios, salas de clases, recintos deportivos, la Biblioteca Central y espacios comunes.

En su visita el alcalde conoció las dependencias nuevas y la optimización del espacio con un uso inteligente y sustentable de la superficie con 6 niveles bajo tierra y con luz natural hasta el  3.

En su visita el alcalde conoció las dependencias nuevas y la optimización del espacio con un uso inteligente y sustentable de la superficie con 6 niveles bajo tierra y con luz natural hasta el -3.

Con el objeto de abrir espacios de diálogos entre el principal centro de desarrollo científico y tecnológico de la comuna -la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile- y la Municipalidad de Santiago, el decano Patricio Aceituno recibió al Edil y presentó las instalaciones del campus.

FCFM UChile

En el marco de generar campos de acción colaborativos entre ambas instituciones, el decano de la FCFM, Prof. Patricio Aceituno, invitó al alcalde Felipe Alessandri a reunirse junto a otras autoridades académicas, este lunes 8 de mayo de 2017.

FCFM UChile

En la ocasión, el Edil recorrió las nuevas dependencias del campus Beauchef 851 y el tradicional campus Beauchef 850. La reunión también permitió conocer las problemáticas que aquejan a ambos organismos y cómo proceder a un trabajo conjunto.

FCFM UChile

En el encuentro acompañaron al decano el director de la Escuela de Postgrado, Richard Weber y la directora de Vinculación Externa, Pía Lombardo.

Comunicaciones FCFM - UChile

Lunes 8 de mayo de 2017