FCFM lamenta fallecimiento de la funcionaria del CSN Carmen Gloria Becerra

FCFM lamenta fallecimiento de la funcionaria Carmen Gloria Becerra

Con profundo dolor comunicamos la partida (hoy) de quien fuera nuestra querida compañera de trabajo y apreciada funcionaria de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, la Sra. Carmen Gloria Becerra Álvarez.

Carmen Gloria se desempeñó por más de 40 años en la FCFM, en particular, como secretaria en el ex – Centro Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones (CENET), como secretaria de dirección del Departamento de Geofísica y recientemente como secretaria de dirección del Centro Sismológico Nacional. En todos estos cargos se destacó por su gran profesionalismo y profundo sentido humano.

Acompañamos en el dolor a su familia y amigos, con la convicción de que el recuerdo de sus cualidades personales y profesionales permanecerán entre nosotros por siempre.

Firman:

Patricio Aceituno G.