Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Hoy se realiza elección de Rector en Casa Central de la Universidad de Chile

Contenidos vinculados
Elecciones de Rector

Desde el lunes se ha ejercido el derecho a votar anticipadamente, para académicos y académicos sujetos a comisión de servicio o académica.

elecciones

Durante esta jornada, los académicos y académicas de la U. de Chile elegirán a la máxima autoridad de nuestro plantel, instancia que luego de más de 10 años volverá a realizarse en la Casa Central.

La votación general comenzó a las 8:00 horas, y finalizará no antes de las 16:00 horas, considerando que si hay gente en fila, las mesas seguirán funcionando hasta que el último académico presente emita su voto. La votación se está realizando en el Salón Domeyko de Casa Central.

Voto anticipado

Previo a la votación general de este jueves, la comunidad académica sujeta a comisión de servicio o académica el día de la votación, ya se ha acogido al mecanismo de voto anticipado dispuesto por el Reglamento General de Elecciones y Consultas, emitiendo su sufragio en Casa Central, específicamente en las dependencias de Prorrectoría.

Las presentes elecciones fueron convocadas por el Consejo Universitario en su Tercera Sesión Ordinaria, realizada el lunes 12 de marzo.

Prensa U. de Chile

Jueves 10 de mayo de 2018