Noticias

Hoy se realiza elección de Rector en Casa Central de la Universidad de Chile

Hoy elección de Rector en Casa Central de la Universidad de Chile

Durante esta jornada, los académicos y académicas de la U. de Chile elegirán a la máxima autoridad de nuestro plantel, instancia que luego de más de 10 años volverá a realizarse en la Casa Central.

La votación general comenzó a las 8:00 horas, y finalizará no antes de las 16:00 horas, considerando que si hay gente en fila, las mesas seguirán funcionando hasta que el último académico presente emita su voto. La votación se está realizando en el Salón Domeyko de Casa Central.

Voto anticipado

Previo a la votación general de este jueves, la comunidad académica sujeta a comisión de servicio o académica el día de la votación, ya se ha acogido al mecanismo de voto anticipado dispuesto por el Reglamento General de Elecciones y Consultas, emitiendo su sufragio en Casa Central, específicamente en las dependencias de Prorrectoría.

Las presentes elecciones fueron convocadas por el Consejo Universitario en su Tercera Sesión Ordinaria, realizada el lunes 12 de marzo.

Galería de fotos

Últimas noticias

Aportes y desafíos de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) en la FCFM:

UChile celebra Semana de la Sustentabilidad con reconocimiento a OIS

La Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas festejó su primera década de existencia en el Día de la Tierra, compartiendo con autoridades universitarias y de organismos externos, los logros, aprendizajes y desafíos que se avecinan para continuar con esta visión universitaria de pensar el país con objetivos de desarrollo sostenible y con una gobernanza que promueva continuar con las transformaciones culturales, tanto en la mirada de los futuros profesionales como en la convivencia dentro del campus.

¡Abrieron las postulaciones! Convocatoria Becas Santander Movilidad Pregrado 2024-2025

Convocatoria Becas Santander 2024-2025

El Programa de Becas de Movilidad Internacional de Santander Universidades está dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.