Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Comunicado: Término de toma de campus Beauchef 850

Tras 10 días de toma del campus Beauchef 850 por parte de la Asamblea de Mujeres Beauchefianas, informamos que la ocupación finalizó la tarde de este viernes, luego de alcanzarse un acuerdo sobre el piso mínimo del petitorio. En consecuencia, a partir del próximo martes 22 se reanudarán las actividades en dichas dependencias.

Luego de que el grupo de estudiantes presentara un petitorio de nueve puntos y un piso mínimo a las autoridades de la Facultad, en relación a temas de acoso y abuso sexual, se inició un proceso de diálogo el cual concluyó hoy viernes con el entendimiento de ambas partes.

A partir de ahora se desarrollará una agenda de género, que se sustenta en la recientemente creada Dirección de Diversidad y Género, y en la Mesa de Trabajo instalada ayer jueves con la participación de autoridades, académicos/as, integrantes de la Asamblea de Mujeres Beauchefianas y funcionarios/as de la Facultad.

Decanato

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas