Profesor Ricardo Herrera es elegido como nuevo director del DIC

El académico Ricardo Herrera, es Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Civil, en el área de Estructuras, Construcción y Geotecnia, sus principales áreas de estudios son diseño sísmico en acero y estudio experimental de estructuras. Es Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Ph.D. de Lehigh University. Se ha desempeñado como profesor en cursos de pregrado, postgrado y educación continúa del departamento. Además, fue Jefe División Estructuras Geotecnia entre los años 2012 y 2017.

Autoridades FCFM

Francisco Martínez, Profesor Titular del DIC fue electo como decano de la FCFM para el periodo 2018-2022. Es ingeniero civil de la Universidad de Chile, y Master of Arts y Ph.D. de la Universidad de Leeds, Inglaterra.

Los nuevos directores de departamentos:

•  Departamento de Ciencias Ciencias de la Computación (DCC): Benjamín Bustos
  •  Departamento de Física (DFI): Felipe Barra
  •  Departamento de Ingeniería Mecánica (DIMEC): Viviana Meruane
  •  Departamento de Ingeniería Matemática (DIM): Joaquín Fontbona
  •  Departamento de Ingeniería de Minas (DIMIN): Willy Kracht

Los resultados deberán ser ratificados por la Junta Electoral Central de la Universidad. Luego de ello, tanto el decano electo como los nuevos directores asumirán sus cargos el próximo 3 de julio.