Noticias

Luisa Pinto asume como Directora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias

Luisa Pinto asume dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias

Luisa Pinto asume como Directora de la Escuela de Ingeniería y CienciasComo parte del equipo directivo del recién asumido decano 2018-2022, profesor Francisco Martínez, la docente del Departamento de Geología Luisa Pinto asumió como Directora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Con una vasta experiencia y excelente desempeño, la Profesora Luisa Pinto es la primera mujer que será responsable de velar por la excelencia de todos los planes de estudios de pregrado, cursos transversales de formación integral y de la coordinación de la enseñanza que se imparte todos los  Departamentos Académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

¡Le deseamos los mejor en este nuevo desafío!

Para más información sobre el equipo completo, puedes leer la nota en sitio FCFM: Con paridad de género en su equipo directivo, asume Prof. Francisco Martínez como nuevo decano de la FCFM, destacando que la mitad son colaboradoras.

Galería de fotos

Últimas noticias

Chile inició inmunización contra el virus respiratorio sincicial

Gracias a la colaboración de académicos de la Universidad de Chile, el país se convirtió en el primero de Latinoamérica en implementar esta estrategia de inmunización. El Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal efectivo y seguro contra el virus respiratorio sincicial (VRS), se incorporó al Programa Nacional de Inmunizaciones, gracias la evidencia científica proporcionada por las y los investigadores del Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.