Cena 18 años Diploma en Economía de Minerales

El programa de Diploma en Economía de Minerales, que imparte el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, cumple 18 años de vida, momento propicio para celebrar con una gran Cena que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre.

El encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones y lazos entre profesores, egresados y estudiantes, a la vez que relevar el prestigio que ha alcanzado en sus años de funcionamiento.

El Diploma en Economía de Minerales se fundó el 16 de mayo de 2001, bajo la coordinación del Prof. Christian Moscoso y por encargo del entonces Director del Departamento de Ingeniería de Minas, Prof. Bruno Behn. Gracias a su puesta en marcha se ha generado una comunidad caracterizada por una gran diversidad y prestigio de quienes lo han cursado. Hoy, a 18 años desde el inicio, sus colaboradores coinciden de que es un buen momento para reunir a la comunidad e incentivar la interacción, comunicación e intercambio de experiencias entre sus miembros.

“En el Diploma reconocemos y resaltamos abiertamente la naturaleza internacional y diversidad del campo de la economía de minerales. La masiva participación de académicos de prestigio internacional, estudiantes y líderes de la industria de diferentes partes de la ésfera, hacen una contribución fundamental para tomar una perspectiva y panorama global de la industria. Es por ello que estamos al pendiente del fortalecimiento de nuestra comunidad, motivo que nos lleva a organizar este gran reencuentro, del que estamos convencidos se celebrarán importantes acuerdos y recuerdos”, destaca el Coordinador Académico del programa, Prof. José Munizaga-Rosas.

Para los organizadores del evento es muy imporante contar con la valiosa presencia de los ex alumnos del Diploma, por lo que quedan todos cordialmente invitados a la Cena, la que se desarrollará en instalaciones de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Si desea participar le invitamos a completar el formulario disponible en el siguiente link: https://goo.gl/forms/mDQwnZv84lplZ2hk2

• Fecha: Viernes, 26 de octubre de 2018
  • Lugar: Beauchef 851