Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Con éxito se realizó la actividad "Among Civiles: Apadrina un Civilcito" organizada por el CEIC y el área de Extensión.

La actividad titulada Among Civiles: Apadrina un Civilcito se llevó en el mes de octubre en la plataforma Zoom y posteriormente mediante la plataforma Discord.

La actividad titulada "Among Civiles: Apadrina un Civilcito" se llevó en el mes de octubre en la plataforma Zoom y posteriormente mediante la plataforma Discord.

En el mes de octubre se llevó a cabo la actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC) y el Área de Extensión y Vinculación con el Medio DIC, instancia titulada como "Among Civiles: Apadrina un Civilcito" que tuvo como objetivo formar lazos en la comunidad estudiantil del departamento y generar instancias para una mayor cercanía en el estudiantado.

Debido a la modalidad on-line en la que se han desarrollado las clases en la Facultad durante los últimos meses, las y los nuevos estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil no se han conocido presencialmente y por ende no han generado lazos y tampoco formado comunidad de una manera tradicional. Es por lo anterior, que el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil, en conjunto con el Área de Extensión y Vinculación con el Medio del DIC, decidieron realizar esta actividad de apadrinamiento en donde estudiantes de generaciones más avanzadas de la carrera apadrinaran a estudiantes que recién ingresaban al departamento, así como también, generar un espacio distendido orientado para las y los estudiantes. En la instancia se desarrollaron diversas actividades lúdicas donde se pudieran conocer e interactuar con compañeros y compañeras de distintas generaciones.

Invitamos a la comunidad a seguir participando de este tipo de instancias y a seguir en Instagram al CEIC (@ceicfcfm) para enterarse de más actividades como esta.

La actividad titulada como "Among Civiles: Apadrina un Civilcito" se llevó a cabo en el mes de octubre en la plataforma Zoom y posteriormente mediante la plataforma Discord. En ella, las y los participantes pudieron conocer al actual CEIC, al equipo de Extensión y participar de distintas actividades, como una trivia para conocer el departamento de ingeniería civil, su comunidad y tradiciones; interactuar con sus pares por medio de salas de conversación; una dinámica para encontrar a sus padrinos y madrinas, y finalizar con una sesión del popular juego "Among Us".

La actividad tuvo un alto interés entre la comunidad estudiantil, donde padrinos, madrinas y estudiantes que recién ingresaron al departamento pudieron compartir en esta amena actividad.

Extensión y Vinculación con el Medio - Departamento de Ingeniería Civil

Viernes 20 de noviembre de 2020