Ciclo de programas conducidos por la profesora Margarita Schultz:

Nuevas emisiones de Arte Sí para descargar

Ciclo de programas radiales conducidos por la prof. Margarita Schultz
“Arte Sí” pretende reflexionar en torno a las temáticas del arte y la educación, a cargo de la académica del Departamento de Teoría e Historia del Arte, Profesora Margarita Schultz. En su segunda, tercera y cuarta edición, la profesora reflexiona sobre temas relevantes, como la utilidad del arte para el crecimiento y madurez general de las personas y su utilidad en la conformación de seres humanos íntegros, estén o no éstos relacionados con el mundo de las artes en su vida laboral. Elementos importantes, como el aporte de la creatividad en la educación y su aporte en la percepción, también son abordados con profundidad en estos capítulos, que pueden descargarse en formato word desde este sitio y también ser escuchados en la página web de la Radio Universidad de Chile.